sábado, 7 de julio de 2012

Recorrido Final Realizado 11.847 km



Como dije al principio de este Blog, las rutas serian en función de los resultados de los partidos y de las diferentes posibilidades, finalmente se dieron las que me harían hacer mas kilómetros, los kilómetros no era lo que me preocupaba, si no mi desconocimiento del estado de las carreteras Ucranianas, las cuales me sorprendieron por no ser malas y tener muy poco trafico.
En ninguno de mis viajes anteriores había disfrutado de un tiempo tan ideal para ir en moto, no me ha llovido ni un solo día en todo el  recorrido, aun no me lo creo!!. Tan solo pase frio en la residencia de estudiantes donde me aloje al norte de Polonia en Gdansk, tuve que comprarme un calefactor el cual me salió carillo, por lo que no lo abandone y me ha acompañado durante todo el viaje, de lo cual me alegro porque me fue muy útil para secar la ropa.
De las gentes de Polonia y de Ucrania, tengo que destacar la amabilidad, simpatía y cariño con el que nos han tratado a los seguidores de “La Roja” un “10”, las fronteras sin problemas y súper amables.
Y de nuestra selección, que voy a decir, ellos han sido los magos que han conseguido que mi viaje sea perfecto, ellos han sido realmente los responsables de hacernos feliz cada partido y destrozarnos el hígado.
Cuando parece que es imposible superar el Viaje anterior, todo se alinea para que el siguiente sea mejor y agradable.
Solo me queda que dar las gracias: !! GRACIAS ROJA ¡¡!! GRACIAS POLONIA ¡¡!! GRACIAS UCRANIA ¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario