miércoles, 4 de julio de 2012

Dia 26 Bratislava, Eslovaquia - Verona, Italia 781 km










                                                                                                                Castillo de Bratislava


Todo lo cuento como lo vivo y lo siento, jamás tuve problemas en en ninguna frontera, ni con la policía de ningún País de Europa o del resto del mundo, todo lo contrario, siempre como turista y viajero me he sentido ayudado, menos en Austria donde hoy me han dado un trato Racista. En este país no tienen peajes, tienes que comprar una pegatina en cualquier gasolinera como te informan en los carteles informativos, en la primera gasolinera pregunto si las motos también la tienen que comprar y me dice que no la compre porque a las motos no las multan, pero no es así, te paran y te miran la matricula y en mi caso, con un gesto prepotente o Hitleriano como yo le he llamado, me manda a la cuneta, le explico lo de la gasolinera y que tengo cerca de 2000 km de peajes, porque no iba a pagar los 5€ de la pegatina?, mientras observo como otro policía para a dos motos que no llevan pegatina les mira la matricula y los deja seguir, me dice que ya lo se para otra vez !! OTRA VEZ ¡¡ , en la vida volveré a este País. !! QUE ASCO ¡¡ (la multa no es alta, a sido el trato, ya les he dedicado demasiado tiempo)
Italia es otra historia, aquí me siento como en casa, en las gasolineras todo el mundo felicitándome por la Eurocopa o sonriéndome al ver la matricula (que contradicción con los otros, que no los nombro ya). Ya en el Hotel al recepcionista le comento mi extrañeza por esto y me dice que a ellos con quien no soportan perder es con Francia, Inglaterra y Alemania (?), que España es una selección que les cae bien.

Mañana Masssssss.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario